Ahora os traemos las mentiras más memorables vistas en un currículum, divertidas, a la par que impresionantes (y poco acertadas).

1. “El solicitante afirmaba ser ex director general de la empresa a la que aplicaba”.

2. “El solicitante aseguraba hablar dos idiomas: uno de ellos es el cerdo latino”.

3. “El solicitante escribió en inglés ‘casa de putas’ (whorehouse) en vez de ‘almacén’ (warehouse) en su carrera laboral”.

4. “El sitio web personal del solicitante estaba vinculado a una web pornográfica”.

5. “El solicitante comenzó en la carta de presentación diciendo ‘Hey tú’”.

6. “El solicitante que competía por un puesto de servicio al cliente, aseguró en su currículum que la razón por la que dejó su último trabajo era no le gustaba tratar con clientes enfadados”.

7. “El solicitante afirmaba ser ganador del Premio Nobel”.

8. “El solicitante escribió haber trabajado en una cárcel cuando en realidad estaba preso”.

9. “El solicitante aseguraba tener un certificado HVAC más tarde le preguntó al director de recursos humanos lo que significaba ‘HVAC’.”

10. “El solicitante decía haber conseguido ser despedido por accidente”.

11. “El solicitante incluyó en su educación haber asistido a una universidad que no existía”.

12. “El solicitante a la posición de conductor afirmó tener 10 años de experiencia, pero sólo tenía licencia de conducir desde hace cuatro años”.

13. “El solicitante incluyó la referencia de un empleador a quien habían malversado dinero y que declaró que tenía una orden de arresto”.

14. “El historial de trabajo declarado por el solicitante ponía que ejerció labores en tres empresas diferentes y tres ciudades distintas al mismo tiempo”.