La crisis del coronavirus ha obligado a las empresas y trabajadores a adaptarse a una nueva realidad: el teletrabajo. Un hábito que en muchos casos ha llegado para quedarse.
Este hecho supone una carga ‘extra’ para los departamentos que deben configurar, poner en servicio, gestionar y dar soporte a un entramado de dispositivos cada vez mayor y más complejo.
Por todo ello, HP se ha volcado con sus partners y clientes y ha puesto en marcha HP Impulsa, un nuevo programa cuyo objetivo es ayudarles a afrontar esta difícil situación.
Apoyo a los empresarios
HP ha ampliado su oferta de servicios con el fin de dar respuesta a los desafíos TI de las empresas en el nuevo entorno post COVID-19.
La compañía ha vertebrado toda una oferta de paquetes que incluyen dispositivos, servicios y soporte orientado a facilitar la administración del entorno laboral en remoto.
Gracias a la tecnología de confianza, servicios y asistencia técnica de seguridad de HP, las empresas obtienen ayuda para apoyar a los empleados, independientemente de donde trabajen.
A su vez, los trabajadores dispondrán de todo el material tecnológico que necesitan para realizar su trabajo de forma segura.
Diferentes propuestas para distintas empresas
La ayuda y la estrecha colaboración con partners y clientes forma parte del ADN de HP. Un compromiso que le ha permitido proporcionar una experiencia excepcional a cada uno de ellos.
HP ha articulado su oferta en torno a tres momentos clave del teletrabajo:
- Configuración y aprovisionamientos de los equipos para el arranque de la actividad con el fin de optimizar la productividad y aumentar la experiencia del empleado.
- Protección proactiva de los dispositivos que blinden la red y los activos empresariales ante los desafíos de seguridad que supone el acceso a la infraestructura corporativa desde el endpoint.
- Control y soporte proactivo del equipo en remoto y apoyo a un departamento de TI que trabaja en la distancia.
En base a ello, la compañía pone a disposición de las empresas Servicios de Configuración de fábrica y Aprovisionamiento en remoto; Servicio de Seguridad Proactiva; y/o Servicios de Asistencia al personal de TI, de Control Proactivo y de Recogida y Devolución de dispositivos.
HP Impulsa ofrece a las empresas la herramientas que necesitan para ayudar a los empleados remotos a lograr sus objetivos.
*Su oferta de packs parten desde los 40 euros al mes con opciones de pago mensuales incluyendo un pago diferido de tres meses para más flexibilidad. Más información aquí.