Uno de los mayores miedos que los profesionales que intentan hacerse un hueco en la red arrastran es el del tratamiento de imágenes e infografías, ¿conocimientos de Photoshop? Ventajosos, pero no necesarios. La web Notegraphy hace de tu eslogan o idea gráfica una realidad fácil y divertida. ¡No tendrás que temer a hacer el ridículo con un cartel corporativo! Aparca el rústico Paint. Otra opción es la web Canva , que es tomado por muchos profesionales como una alternativa online de Photoshop fácil de usar.

Ten en cuenta esta herramienta, las imágenes en Facebook generan un 53% más de likes que las publicaciones sin ellas.

Y si quieres ser el más molón de las redes sociales y destacar en cuanto a emoticonos, tienes Socialico, una fuente tipográfica online más que útil que hará de tu Facebook o PowerPoints un trabajo gráfico atractivo. Como alternativa existe IconFinder, algo más pro.

¿Tu trabajo en la red requiere vídeo? En este caso Powtoon te ayuda en ello sin complicación alguna. Con esta web tendrás presentaciones animadas que te sacarán del apuro más negro.

Por último, no temas a enriquecer tus presentaciones. Si estás cansado del clásico PowerPoint y quieres dar buena imagen en el mundo 2.0, apúntate Apislidus. Ya sabes, la originalidad en tu negocio online depende ya solo de ti.