3D Systems (69.5% de pérdida acumulada hasta la fecha)
La compañía tecnológica ganó mucho dinero en 2013, pero en 2014 sus inversiones se vieron castigadas porque la impresión 3D no acababa de colar en el mercado como algo realmente útil y por la competencia directa de HP. Son optimistas en cuanto a las grandes posibilidades de mercado que ofrece la impresión 3D.

Amazon (22,86% de pérdida acumulada hasta la fecha)
La batalla con la editorial Hachette por el poco margen de beneficio que esta denunciaba le pasó factura a la compañía de Jeff Bezos, sin embargo, la confianza de los consumidores va en aumento, por lo que la empresa cree que seguirá ganando dinero sin problema durante 2015.

McDonald’s (8.85% de pérdida acumulada hasta la fecha)
Desde hace cuatro trimestres, las ventas del gigante de las hamburguesas no han parado de caer, no obstante, ya están combatiéndolo. Un nuevo plan para recortar su menú y mejorarlo puede conducir a la compañía a optimizar sus cuentas de cara al próximo año.

United Technologies (1.38% de pérdida acumulada hasta la fecha)
Desde que su CEO renunció en noviembre, la empresa de bienes industriales ha remontado sus números. La empresa cree que esto es tan sólo una casualidad, que la remontada se debe a un equipo sólido y trabajador que hace que la marca sobreviva adecuadamente en el mercado.

Verizon (7,38% de pérdida acumulada hasta la fecha)
La competencia de AT&T, Sprint y T-Mobile ha hecho que las acciones de la compañía de telecomunicaciones hayan caído hasta preocupar a sus inversores. El hecho de que cada vez más teléfonos incluyan 4G ha obligado a las compañías de telecomunicaciones a modernizarse rápidamente entrando en una fiera competición. La compañía confía en el consenso y en su caja, por el momento, estable.