La mítica banda de rock Rolling Stones ha anunciado que abrirá una tienda en el número 9 de Carnaby Street. La apertura tendrá lugar el 9 de septiembre y venderán ropa y artículos relacionadas con la marca.

Según han comunicado los Rolling Stones, “Soho siempre ha encapsulado al rock’n’ roll, así que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestro propio espacio. Estamos seguros de que este emocionante proyecto que nuestros amigos de Bravado han creado será una experiencia sin rival para cualquiera que venga a Londres”.

Con el objetivo de poder conectar la música, el estilo y el espíritu de la banda, la banda de rock abre esta tienda después de años de planificación, según ha informado el consejero delegado de Bravado.

Las primeras pinceladas

La decoración de la tienda correrá a cargo de las letras de las canciones más emblemáticas de los Rolling, así como de las portadas de sus álbumes más vendidos.

La estética de la tienda será basará en el negro y el rojo, como no podía ser de otra manera. Según ha confirmado la banda, en su tienda del barrio de Soho venderá también gabardinas y sombreros de la marca sueca Stutterheim.