1. HolaSoyGermán
Su creador, German Garmendia, es un ejemplo perfecto de la efectividad del negocio en YouTube. Según la estimación de Business Insider, gana al año hasta 2,11 millones de dólares.

2. Mariand Castrejón – Yuya
Es una mexicana de 21 años que emprendió un canal de tutoriales de belleza. Es la mujer latina con más suscriptores a nivel mundial. Su canal genera unos ingresos de entre 500 y 800 dólares diarios.

3. TEDx Talks
Cuenta con más de dos millones de suscriptores y cerca de 448 millones de visualizaciones, no habla específicamente del mundo de los negocios, pero ofrece a sus seguidores pequeñas “píldoras” que pueden servirles para inspirarse, motivarse o ver las cosas de otro modo.

4. 500 Startups
Aquí encontrarás videos de sus innovadores, quienes cuentan sus historias y narran sus emprendimientos. De la misma forma, los mentores de esta empresa externan sus consejos a los emprendedores sobre cómo pueden lograr sus objetivos.

5. Wayra Startups
Pertenece a la aceleradora de startups de Telefónica. Sus videos están enfocados al emprendimiento digital, big data y tecnológico. Fue lanzado el 14 de abril de 2011 y actualmente tiene 1.676 suscriptores y 419.616 visualizaciones.