La isla de Tagomago, situada al nordeste de Ibiza y a media hora en barco desde Formentera, estuvo gestionada por Matthias Kühn, novio de Norma Duval, durante más de quince años. Hoy, cuelga el cartel de se vende por 150 millones de euros, según los datos publicados por Diario de Ibiza recogidos por Vanitatis.

Tagomago, de 600.000 metros cuadrados, cuenta con una única mansión de cinco habitaciones dobles y una piscina de 25 metros cuadrados. El acceso a la misma es mediante barco o helicóptero.

Foto: Vladi Private Island

El portal Vladi Private Island gestiona la venta de la propiedad, que actualmente pertenece a una empresa radicada en las Islas Vírgenes.

El promotor inmobiliario administraba el exclusivo y lujoso islote cuyos precios de alquiler solo estaban al alcance de millonarios internacionales. Los interesados podían disponer de ella por unos 120.000 euros/semana en temporada baja, cantidad que se incrementaba en unos 10.000 euros/semana –hasta los 130.000– en junio y septiembre y en unos 50.000 euros/semana –hasta los 170.000– en agosto.

Además, los inquilinos debían sumar a estas cantidades el servicio y los extras como cocineros estrella Michelin, capitanes de barco, pilotos de helicóptero, especialistas en inmersiones marinas, DJ…

Entre la clientela que la rentaba para sus fiestas privadas se encontraban Ronaldo, Ronnie Wood (guitarrista de los Rolling Stone), Justin Bieber y el futbolista Gareth Bale. Borja Thyssen y Blanca Cuesta también quisieron celebrar el cumpleaños de su hijo Eric en la isla.