¿Cómo trabajar en la NASA?

Si eres ingeniero, contable relaciones públicas y buscas empleo estás de suerte. La empresa espacial más afamada del globo busca personal alrededor de todo el mundo, hablamos de la NASA. Formar parte a esta organización no es fácil, pero puedes intentarlo por la vía más común que conocemos y que narramos en estos sencillos pasos.

¿Cómo trabajar en la NASA?

Accede a la web de empleo estatal de EE UU, USA Jobs, y busca en la parte superior la pestaña “Search Jobs”. Entra e introduce “National Aeronautics\&Space Administration “ en el campo principal de búsqueda.

¿Cómo trabajar en la NASA?

De este modo te aparecerán todas las ofertas de las que disponen en la NASA alrededor del todo el mundo -no tendrás que tener miedo de viajar si quieres ser parte del equipo- . Si quieres trabajar en un lugar específico deberás detallarlo debajo de la entrada principal.

¿Cómo trabajar en la NASA?

Asimismo completa todas las opciones para refinar tu profesión deseada como la categoría, departamento o tipo de horarios.

¿Cómo trabajar en la NASA?

Es en esos apartados donde se especifica incluso el sueldo a recibir y los beneficios que te aportaría trabajar para la organización. Una vez estés decidido cliquea en “Apply Online”.

¿Cómo trabajar en la NASA?

Crea una cuenta en USA Jobs e ingresa toda tu información. Asimismo, procura enviar un currículo nutrido y con cartas de recomendación adecuadas al puesto.

[td_smart_list_end]