Se llevan siete de los 25 primeros puestos de una lista de 200 empresas calificadas. Pero la elección número 1 es una empresa de tecnología con una reputación inigualable en lo que respecta al trato a sus empleados: Google. Walt Disney Company, una de las favoritas de la juventud, ocupa el segundo lugar.

Pararealizar la encuesta (esta es su octava edición), NSHSS envió cuestionarios por correo electrónico a todos sus miembros y recibió respuestas del 18 de marzo al 3 de abril. El resultado de esas respuestas es más que considerable, ya que participaron más de 18.000 miembros. Se les dio una lista de 200 empresas de la lista de “Las 100 Mejores Compañías para Trabajar” de la revista revista Fortune, las “50 Mejores Compañías para la Diversidad” de firma de consultoría de Diversity Inc, compañías adicionales de la lista “Global 500” de Fortune y opciones propuestas por los miembros en encuestas anteriores. La NSHSS pidió a los encuestados elegir hasta tres opciones principales. También podrían añadir sus propias empresas.

Las empresas de tecnología subieron en el ranking este año. Aparte de Google en el primer puesto, Microsoft subió del 11 al 7, Intel subió del 51 al 24 y Dell subió del 65 al 27.En cuanto a salario y beneficios, una sorprendente mayoría, 70%, se preocupa por horarios flexibles, comparado con 46% preocupado por el salario base.

Aquí tienes la lista de las 25 empresas más demandadas por los millennials

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11449]