¿Cómo es Tim Cook, el CEO de Apple?

Steve Jobs fue un gran emprendedor, pero también un buen empresario y un ser humano excepcional, por lo que su sucesor no podía ser menos. De esta manera, con el listón alto, Tim Cook se ha quedado al frente de Apple. En esta fotogalería te desvelamos 5 cosas que, según Entrepreneur.com, hacen de él una gran persona y digno sucesor.

¿Cómo es Tim Cook, el CEO de Apple?

Muy madrugador Cook se levanta cada día alrededor de las 3.45 y hace mil cosas antes de llegar a la sede de Apple en Cupertino. Lee, revisa su bandeja de entrada, va al gimnasio y hace una parada en Starbucks.

¿Cómo es Tim Cook, el CEO de Apple?

Generoso con su dinero Tim Cook colabora a menudo con causas con causas como la investigación de la esclerosis múltiple, enfermedad que le fue diagnosticada durante los años 90, pero su mayor donación será la que haga a su sobrino. Tiene la intención de pagar al completo sus futuros estudios universitarios.

¿Cómo es Tim Cook, el CEO de Apple?

Sociable Steve Jobs solía comer con Jonathan Ive, el jefe de diseño de Apple, sin embargo a Tim Cook le gusta relacionarse con los trabajadores más allá de la sala de juntas, por eso come en la cafetería junto a ellos.

¿Cómo es Tim Cook, el CEO de Apple?

Aficionado a las ligas deportivas universitarias En su propia descripción de Twitter pone que es fan de los equipos de fútbol y basket de la Universidad de Auburn. Incluso cuando presentó el Apple Watch comentó como en él se podían recibir alertas con los resultados de la liga NCAA.

¿Cómo es Tim Cook, el CEO de Apple?

Comprometido con las causas sociales Cook se toma muy en serio la sostenibilidad y las energías verdes. De hecho contrató a Lisa Jackson, de la Agencia de Protección del Medio Ambiente, como jefa de Medio Ambiente de la compañía. Además, es un gran defensor de la legislación contra la discriminación.

[td_smart_list_end]