10 logos muy peculiares

10 logos muy peculiares

Burguer King El logo que Sara Marshall ha diseñado para la famosa cadena estadounidense de comida rápida no difiere mucho del original. Aunque más estilizado, sigue teniendo su forma original de hamburguesa.

10 logos muy peculiares

Coca-Cola Con un guión mimetizado con la segunda C inicial, la versión que Marshall ha creado del logo de Coca-Cola conserva su trazo largo en la primera C pero tiene un corte mucho más barroco que el original.

10 logos muy peculiares

Evian El logo que la joven diseñadora ha preparado para la marca francesa de agua mineral Evian es mucho menos rígido que el original. El trazo asimétrico de sus letras emula el movimiento de las ondas del agua.

10 logos muy peculiares

FedEx El gigante logístico de EE.UU. ha conseguido mostrar gracias al proyecto Brand by Hand una cara mucho más amable. El trazo de las letras simula el de un rotulador en la caja de cualquiera de sus pedidos.

10 logos muy peculiares

Flickr El logo de Sara Marshall para el website fotográfico Flickr es mucho más artístico que el original. El punto de la i recuerda al destello del flash de una cámara, lo que dota al logo de un especial atractivo artístico y casa perfectamente al logo con la marca.

10 logos muy peculiares

Samsung ¿Por qué la tecnología tiene que tender siempre al minimalismo? El logo que la diseñadora propone para la compañía surcoreana tiene un trazado mucho más desenfadado que el original y semejante al de una anotación en un post-it.

10 logos muy peculiares

Skype Para Sara Marshall, la nube en la que flota el nombre del software de comunicación en línea Skype en el logo original es en este caso una creada por las propias letras. El trazado redondeado hace que se consiga ese efecto.

10 logos muy peculiares

Subway En el caso de la cadena de bocaterías Subway, Marshall ha dejado atrás las famosas terminaciones en flecha. La apuesta por una tipografía más sencilla y estilizada da un giro a la imagen de la marca: de comida rápida a comida sana.

10 logos muy peculiares

Whittaker’s Para esta marca de chocolate, la diseñadora ha elegido un trazo sencillo y juvenil que aleja al logo del aspecto señorial del original. Además, la prestigiosa compañía es la única de todo el proyecto con sede en Nueva Zelanda.

10 logos muy peculiares

YouTube Por último, el logo que Sara Marshall propone para de la archiconocida plataforma de vídeo es el más parecido al original de los diez que componen el proyecto Brand by Hand. ¿Conseguirá Sara Marshall que YouTube haga un cambio?

[td_smart_list_end]