Gestionar este gran volumen de movimiento en las redes supone un esfuerzo y un tiempo diario que muchos no tienen por mucho que lo intenten, así que aquí está la solución. Andrew Wessels ha creado una red social únicamente para ellos, para la gente de éxito, mantenida y actualizada por un equipo de expertos. Cuesta unos 1.300 euros al año.
Este nuevo servicio se llama The Marque y cuenta ya con 50 miembros fundadores como Ric Lewis, CEO de Tristan Capital Partners o Nadja Swarovski. Lo que diferencia a The Marque es que quieren hacer y gestionar la red social a la medida del usuario.
Además tiene un gran hermetismo ya que sólo puedes acceder a la red social si te invita un miembro a unirte. Y no sólo eso, posteriormente el equipo Wessel’s te investiga para evitar que entre alguien que no debería.
“Damos pautas claras en cuanto a la gente a la que se debería recomendar “, dice Wessels desde una oficina en el centro de Londres. “Tienen que ser directores gerentes senior, socios de capital de los bancos en un fondo de cobertura o fondos de capital privado. Personas involucradas en las decisiones que se ejecutan sus negocios”.
Esto no es una red de “elite”, insiste, aunque pueda parecer así desde fuera. “Es un club basado en el éxito. No nos importa a qué colegio fuiste, ni siquiera si fuiste al colegio. ”.
Además, los ya miembros sólo pueden invitar a 5 personas en total. ¿Por qué sólo 5? Porque Wessels no quiere conseguir una gran base de usuarios en número, pero sí en calidad.