“Los viajeros de negocios son un público muy importante y EEUU es un mercado clave para nosotros” ha dicho Simon Bradley, vicepresidente de marketing de Virgin Atlantic para Norteamérica. “Los pasajeros por negocios suelen ser premium que vuelan con bastante frecuencia por lo que se han convertido en un público muy exigente” sentencia.
“Aunque esta campaña todavía se dirige a las personas que viajan por negocios queremos transmitir un pensamiento mucho más grande. La idea de que el negocio es una aventura nos sirve para atraer viajeros hambrientos de experiencias que quieren más que un simple viaje de negocios” explica Bradley.
“En muchas ocasiones las personas que viajan por negocios son vistos por las compañías como una tarea extra” ha añadido Mark Figliulo, CEO de Figliulo&Partners. “Hemos encontrado que las personas realmente disfrutan de estos viajes. Es una aventura, un reto y una emoción. Por esto, el objetivo de la campaña es hacer una llamada a la aventura y recordar que las compañías deben proporcionar a estos esa sensación de aventura en sus viajes laborales”.
Eso sí, no es la primera vez que ésta compañía reclama la atención de los pasajeros de empresa y/o negocios. En 2012 ya lanzó una campaña en Estados Unidos por la apertura de Virgin Atlantic Clubhouse en el aeropuerto JFK de Nueva York. En esta ocasión, la empresa de Richard Branson pretende invertir 450 millones de euros en mejorar la experiencia de los clientes en los próximos cuatro años.