Más de 2.500 desarrolladores se han unido para crear una nueva generación de apps que determinarán tu actividad online y mejorarán tu experiencia en Facebook.

1. Vídeo esférico
Facebook quiere ofrecer vídeos en 360 grados en el News Feed, como ha empezado a hacer YouTube. Probablemente se acceda a éste contenido a través de OculusRift y las gafas Samsung Gear VR. Un paso más para sumergirse en la realidad virtual.

2. Plataforma Messenger
Quieren que se puedan usar a través de Messenger diferentes formatos: GIFs, fotos, vídeos o archivos de audio. Todo con tal de que se cree más interacción entre los usuarios de Facebook.

3. Negocios en Messenger
¿La idea? Que el usuario reciba mensajes como confirmaciones de compra o seguimientos del pedido. También que pueda modificarlos si es necesario y que pueda trasladar a la propia empresa sus preguntas o peticiones.

4. Wearables
¿Qué es wearables? Simplemente, el Internet de las cosas. Se pretende crear una nueva categoría de aplicaciones para dispositivos conectados como detectores de humo, dispositivos para abrir puertas de garaje…

5. Analíticas de Facebook para apps
Se podrá comprender mejor a la audiencia, conocer cómo utilizan sus apps… todo esto hará que se afinen más las campañas de marketing.

6. Social Plugins
Quieren mejorar gracias a diseños más conseguidosy mejores experiencias móviles. Por ejemplo: el reproductor de vídeo embebido permitirá a los usuarios incrustar vídeos nativos de Facebook en un reproductor de vídeo.