El mejor hotel del mundo es…

El mejor hotel del mundo es…

…Le Bristol Paris.Fue nombrado el mejor hotel del mundo en 2014 por la prestigiosa guía inglesa del Gallivanter, basada en las evaluaciones de sus suscriptores de 42 países para condecorar a los mejores destinos del mundo, elegidos por los trotamundos de alta gama.

El mejor hotel del mundo es…

Es una experiencia extraordinaria, rodeada de lujo y de una decoración clásica del siglo XVIII. Eso es lo que los usuarios de la Guía del Gallivanter reconocieron en el Hotel Le Bristol Paris. Un destino que apunta a lo más alto de los estándares del negocio de la hospitalidad y ellujo parisino e internacional.

El mejor hotel del mundo es…

No sólo se posicionó en el top de la lista como el mejor hotel de 2014, también obtuvo el galardón al mejor hotel Manager del mundo, otorgado a Didier Le Calvez, su director general.

El mejor hotel del mundo es…

Además (por si fuera poco) fue reconocido como el mejor hotel de Francia por la revista Institutional Investor. Le Bristol tuvo un buen comienzo este 2015, al ser considerado como “Patrimonio Living Company” y por obtener varias de las principales posiciones en clasificaciones en Tripadvisor por su restaurante Epicure, el cual está a cargo del chef Eric Frechon, quien cuenta con tres estrellas Michelin.

El mejor hotel del mundo es…

También es reconocido por el Bar de Bristol, considerado como uno de los lugares de moda en la ciudad, y por el Spa de Bristol de la Prairie, donde se conjuga el confort, tranquilidady los mejores tratamientos de París.

[td_smart_list_end]