¿Sabías que estas industrias son muy importantes en EEUU?

A veces la clave para identificar una oportunidad de mercado está en mirar donde no miran los demás. O miran y no lo ven. La web Inc ha seleccionado estas industrias de Estados Unidos cuyo crecimiento está siendo espectacular. Son nichos de mercado muy prometedores que no están recibiendo la “atención” que merecen. Para elaborar esta lista de 6 industrias, se ha basado en la lista de IBISWorld. Tiene en cuenta todo: desde los datos de ingresos, la competencia, las barreras…

¿Sabías que estas industrias son muy importantes en EEUU?

1. Instalación de césped artificial Ingresos 2014: 1.100 millones de dólares. Crecimiento proyectado de ingresos anuales, 2015-2017: 13,1 por ciento El aumento de la conciencia de que el césped artificial ahorra en costes de mantenimiento, agua y reduce la contaminación está ayudando al interés en este sector, que tiene bajas barreras de entrada. IBISWorld predice ingresos de la industria podría alcanzar los $ 1.7 mil millones en 2019.

¿Sabías que estas industrias son muy importantes en EEUU?

2. Empresas de reubicación de empleados Ingresos 2014 de la industria: 12.500 millones de dólares Crecimiento proyectado de ingresos anuales, 2015-2017: 6,4 por ciento La industria de servicios de reubicación de empleados se compone de empresas que tienen como objetivo simplificar el proceso de la “mudanza” para sus clientes, ayudando con las ventas de viviendas, administración de bienes, etc. El desempeño del sector está estrechamente ligado a los valores inmobiliarios. Un aumento previsto de las reubicaciones mundiales debería ayudar a impulsar el crecimiento en el sector, que tiene bajas barreras de entrada y que se espera genere $ 16,4 mil millones en ingresos en 2019, según IBISWorld.

¿Sabías que estas industrias son muy importantes en EEUU?

3. Interiores de los rocódromos Ingresos 2014:151 millones de dólares Crecimiento proyectado de ingresos anuales, 2015-2017: 1,9 por ciento Han crecido en popularidad en los últimos años, ya que la gente lo ha visto como una alternativa a los gimnasios. La media de edad de los consumidores es de 25 años y menos. Están proporcionando un impulso a los ingresos del sector gracias a su creciente interés en celebrar eventos de grupo como las fiestas de cumpleaños o las lecciones de escalada. IBISWorld describe las barreras de entrada en este segmento como “medio” y espera que los ingresos puedan llegar a $ 162 millones en 2019.

¿Sabías que estas industrias son muy importantes en EEUU?

4. Arenas Laser Tag (Entretenimiento / Juegos con láser) Ingresos 2014 de la industria: 246 millonesde dólares Crecimiento proyectado de ingresos anuales, 2015-2017: 4,8 por ciento Representan uno de los negocios más rentables de la industria del entretenimiento, con unos márgenes de beneficio de hasta un 40 por ciento, informa IBISWorld. Aunque la competencia está creciendo las barreras de entrada son bajas. En 2019, los ingresos se proyectan para llegar a $ 302 millones.

¿Sabías que estas industrias son muy importantes en EEUU?

5. Producción carne magra Ingresos 2014 de la industria: 1.100 millonesde dólares Crecimiento proyectado de ingresos anuales, 2015-2017: 1 por ciento Aunque algunos consumidores todavía asocian este tipo de productos a altos niveles de sodio y conservantes, en el sector han contribuido a mejorar la reputación de su producto caracterizándolo como un alimento saludable y una fuente de proteína magra. Las barreras de entrada en este sector son altas, pero se espera que los ingresos sigan creciendo en un futuro cercano, alcanzando aproximadamente $ 1,3 mil millones en 2019.

¿Sabías que estas industrias son muy importantes en EEUU?

6. Construcción de prisiones Ingresos 2014 de la industria: 2.700 millones de dólares Crecimiento proyectado de ingresos anuales, 2015-2017: 3 por ciento Se espera que aumente la inversión pública y privada en este ámbito, lo que mejoraría el mercado para las empresas de este sector. También se espera que la concentración de la cuota de mercado disminuya. IBISWorld caracteriza tanto a la competencia y las barreras de entrada como “medio”, pero los ingresos de la industria se prevé crezcan a 3 mil millones para el 2017.

[td_smart_list_end]