10 McDonald’s fuera de serie

10 McDonald’s fuera de serie

La expansión de McDonald’s ha llegado a un punto tal, que cuando viajamos una de las cosas que más nos llaman la atención de las ciudades son sus establecimientos. Si ya de por sí es complicado que pasen desapercibidos por su colocación estratégica en puntos de gran afluencia turística, si además están asentados en edificios originales es imposible no fijarse en ellos. Bonitos o feos, hay 10 McDonlad’s en el mundo que no podrían dejar indiferente a nadie por su originalidad.

10 McDonald’s fuera de serie

En Times Square todo está plagado de luces de neón y el restaurante de McDonalds en esa zona no iba a ser menos. Aunque esté en Broadway y su cartel sea digno de musical, es una hamburguesería.

10 McDonald’s fuera de serie

En la ciudad de Taupo (Nueva Zelanda) puedes comerte un Big Mac dentro de un avión. Cuando McDonald’s compró un antiguo concesionario de coches para instalar su restaurante allí, el avión que su propietario tenía estacionado junto a él iba incluido.

10 McDonald’s fuera de serie

Entre montañas rocosas, agua y árboles se encuentra el McDonald’s de Yangshuo, una localidad china situada a orillas de los ríos Yulong y Lijiang que vive de la agricultura y el turismo que atrae su peculiar paisaje.

10 McDonald’s fuera de serie

El McDonald’s de New Hyde Park (Condado de Nassau, Nueva York) es una hacienda de finales del siglo XVIII. En la Primera Guerra Mundial se convirtió en funeraria, pero hasta entonces perteneció a los descendientes de Richard Denton, uno de los fundadores de la ciudad.

10 McDonald’s fuera de serie

En la ciudad de Hamelín, la ciudad del famoso flautista del cuento de los Hermanos Grimm, hay un McDonald’s casi oculto entre sus casas tradicionales. La cadena de restaurantes se instaló en la ciudad alemana sin estropear su armonía arquitectónica.

10 McDonald’s fuera de serie

Una antigua sucursal del Norges Bank es el edificio de corte clásico en el que se encuentra el McDonald’s de la ciudad noruega de Kristiansand. Data del siglo XIX y fue construido tras un gran incendio que arrasó la ciudad en 1892.

10 McDonald’s fuera de serie

El McDonald’s más grande del mundo está a tan solo 200 metros del estadio olímpico de Stratford en Londres. Tiene 9.800 metros cuadrados y se inauguró con motivo de las olimpiadas de 2012. En él pueden comer hasta 1.200 personas.

10 McDonald’s fuera de serie

Hasta que se construyó el McDonald’s Londres, el más grande del mundo estaba en Orlando (Florida, EE. UU.). Su caja de patatas gigante y sus estridentes paredes de cuadros rojos y amarillos son ya todo un emblema de la cadena.

10 McDonald’s fuera de serie

En el McDonald’s de la ciudad egipcia de Asuán puedes comerte un Mc Flurry al sol mientras ves como fluye el agua del Nilo. El restaurante americano en esa ciudad está justo en la orilla del río.

10 McDonald’s fuera de serie

Y si alguna vez quisiste saber qué sienten los juguetes encerrados en la famosa caja de cartón del Happy Meal, puedes ir al McDonald’s de Dallas (Texas, EE.UU.) a comprobarlo por ti mismo… ¡Tienen uno gigante!

[td_smart_list_end]