En primer lugar, para ser como ellos, debe de tener una mentalidad de “right money mind-set”, o lo que es lo mismo, una mentalidad acoplada para organizarte económicamente.

Jaime Tardy, coach de negocios y autor del libro “The Millionaire Eventual” afirma: “La principal diferencia entre los ricos y el resto de la gente es que ellos tienen el control constante de su dinero, el cual no dejan de vigilar”. Tardy ha entrevistado a más de 150 millonarios y llega a la conclusión de que su posición económica en ningún momento es fortuita.

El coach reconoce que lleva mucho tiempo tomar el control total de sus capitales, pero que finalmente acaban siendo los capitanes de su nave. “Si te acercas a sus finanzas desde un lugar que proyectes miedo o ignorancia, serás como un barco que flota alrededor del océano sin motor para ellos”. Así dice Tardy que ven a los que rodean su fortuna. Este pensamiento clasista es un gran error que los lleva a prejuzgar a socios y clientes, lo que les acaba pasando factura.

Aprendiendo de su forma de pensar y con un proyecto claro en mente, ¿por qué no lanzarte en busca de tu patrimonio poniendo en práctica estrategias de millonario?