Ha sido sala del Liceo de Barcelona la que ha acogido el primer Q&A del CEO de Facebook en Europa. Se ha dedicado a responder, en esta ocasión, las preguntas que la gente ha enviado a través de su red social. “Los Q&A se han convertido en parte de la cultura de Facebook” ha asegurado Zuckerberg.

Ha afirmado que el cometido de su red social es “dar voz a todo el mundo” pero que quieren “estar seguros de que no se promueven contenidos violentos o de carácter peligroso, por lo que revisamos de forma muy seria todos los requerimientos que nos llegan”.

Zuckerberg ha respondido a los emprendedores que se encontraban en la sala, dándoles consejos para su carrera. “Yo empecé Facebook con 19 años creyendo que no tenía experiencia suficiente para hacer algo así. Pero cada persona tiene una perspectiva diferente, una experiencia acumulada que es única”. “No importa lo que hagas, tu perspectiva puede hacer que tengas todo el éxito del mundo”, ha dicho.

Una estudiante que se encontraba allí, lanzaba una de las preguntas más curiosas: qué debía hacer para poder entrar en una empresa como Facebook, en la que todo el mundo querría trabajar. “Sólo contrataría a alguien para el que yo fuera capaz de trabajar”, le ha respondido Zuckerberg.

Después de dejar interesantes claves para todos los asistentes, se despidió asegurando que el año que viene volverá a estar en el Mobile World Congress de Barcelona.