Libros perfectos para emprendedores

Los libros son fuente de inspiración en nuestra vida. Más aún si cabe cuando tenemos un proyecto entre las manos que ansiamos salga adelante. Buscamos consejos de personas exitosas, fórmulas para triunfar, cómo afrontar crisis en una empresa… Los chicos del blog de Jobandtalent han hecho esta recopilación de los mejores libros para emprendedores.

Libros perfectos para emprendedores

El Método Lean Startup
Las empresas están cambiando y están migrando hacia el sector de Internet. Aquí encontrarás grandes ideas sobre cómo ha cambiado la forma de crear empresas y poder innovar en tu propio proyecto.

Libros perfectos para emprendedores

Steve Jobs
Jobs fue un genio que revolucionó no sólo el mundo tecnológico, también el del liderazgo empresarial. Jobs proporcionó instrumentos que significaban ser una extensión del ser humano hacia la tecnología. Que mayor inspiración en nuestra vida profesional que la de un genio que quiso cambiar el mundo.

Libros perfectos para emprendedores

Viaje al optimismo: las claves del futuro
Las cosas fluctúan en función de nuestra forma de mirarla. Y lo más necesario para el emprendedor y empresario es el ser una persona optimista por muy complicado que sea el camino. Eduard Punset publicó este ensayo para mostrar que la felicidad está de manos de quien la quiere encontrar.

Libros perfectos para emprendedores

¿Quién se ha llevado mi queso?
Spencer Johnson nos trae la historia de 4 tipos de personalidades que todos nos hemos encontrado alguna vez. Este libro te enseña que hay diferentes formas de procesar los cambios en tu trayectoria: resistirse por miedo a lo que vendrá, aprender a adaptarse cuando se comprende que puede llevarnos a algo mejor, detectarlo pronto y apresurarse hacia la acción…

Libros perfectos para emprendedores

Una hormiga en París
Una hormiga en París es el ejemplo claro de una pyme que emprende la gran aventura de ir a Silicon Valley. Hay que luchar poco a poco por todo aquello en lo que se cree, y este libro es una enorme dosis de optimismo y fuerza.

Libros perfectos para emprendedores

La buena suerte
Es una metáfora sobre el esfuerzo, la constancia y la capacidad de no darse nunca por vencido. “En siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del Bosque Encantado. ¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?”

[td_smart_list_end]