¿Os imagináis tener un Boeing 727 a vuestra disposición por un día? Pues bien, el resort Costa Verde situado junto al Parque Nacional Manuel Antonio, en la increíble Costa Rica, te da la oportunidad de disfrutar de una suite de lujo dentro de este avión.

La idea no es única pero si llamativa. Los dueños decidieron dar salida a un antiguo Boeing 727 del año 1965 de la compañía bandera colombiana, Avianca. El gigante descansaba en el aeropuerto de la capital costarricense y acordaron convertirlo en algo más útil. Así pues, lo desmontaron y metieron sus piezas en varios camiones para llevarlo a este increíble lugar.

Una estampa de extraordinaria gallardía donde se pueden avistar todo tipo de monos saltando por las copas de los árboles mientras paseas por la playa bordeada de palmeras.

La suite está totalmente equipada y cuida hasta el más mínimo detalle. Los muebles que hay en su interior fueron tallados a mano y hechos de teca originaria de Costa Rica.

Tiene dos dormitorios con baño privado cada uno, cocina al estilo americano, comedor hall de entrada, pantalla plana, aire acondicionado y su punto fuerte, una terraza–mirador situada a 50 metros de altura donde podrás disfrutar de vistas panorámicas que te harán sentir como si estuvieras volando.

Una experiencia inolvidable donde podrás gozar, sentir y disfrutar de este gigante del aire por unas horas. Sus tarifas oscilan entre los $300 y los $700 en función de la época del año.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11409]