La agencia creativa de comunicación Equipo Singular, fundada en 1996 y con más de 15 años de experiencia en el ámbito digital, ha agrupado sus servicios de estrategia digital, creación de contenidos, gestión de canales sociales, influencer marketing y paid social bajo una nueva división: Equipo Singular SHARE.
El objetivo es generar sinergias para ofrecer nuevas fórmulas con las que aproximar las marcas a sus audiencias con contenidos relevantes e inspiradores, utilizando las dinámicas, los insights y los prescriptores más destacados de la actualidad.
Equipo Singular SHARE fusiona el análisis de datos, el conocimiento de las tendencias y un approach creativo para retar a las marcas que no tienen tiempo que perder a explorar nuevos registros y probar nuevos perfiles que sean capaces de estrechar su vinculación con la cultura de hoy.
Miguel Villamizar, director de estrategia digital, con más de 25 años de experiencia en comunicación y 11 años especializado en diferentes ámbitos de la comunicación digital, y Carolina García, directora de Influencer Marketing & PR, con más de 8 años de experiencia en la gestión de campañas de talents e influencers, son los responsables de liderar un equipo de profesionales formado por insiders de la cultura urbana, la moda, el lujo, la tecnología, el gaming o el entretenimiento, entre otros.
Equipo Singular SHARE comienza a funcionar con los clientes que confían su estrategia digital y/o de influencer marketing en Equipo Singular en la actualidad como Logitech, Logitech Gaming, Ultimate Ears, bwin, Rakuten Kobo, Möet & Chandon, Veuve Clicquot, Sunglass Hut, The Bicester Collection (La Roca Village y Las Rozas Village), Familia Torres o 080 Barcelona Fashion, entre otros. Esta división se suma a otras como estrategia, medios, relaciones públicas, relaciones institucionales y eventos.