Las ‘apps’ con las que lograrás tus propósitos

Cuando comenzamos un nuevo año siempre solemos hacerlo con las mejores intenciones y perspectivas de cambio y de mejora. Pero siempre está bien que nos echen una mano para hacernos nuestros propósitos y nuestros cambios de hábitos más llevaderos. Aquí tienes la recopilación que hace Mashable de apps perfectas para darte ese empujoncito que te falta.

Las ‘apps’ con las que lograrás tus propósitos

1Password
Muchos tienen la mala manía de tener la misma contraseña para multitud de sitios. Y es un riesgo que no es necesario correr. Es el momento de cambiarlas, y si te descargas 1Password lo que conseguirás es lo siguiente: una aplicación que sincroniza con todos tus dispositivos, por lo que podrás acceder a todas tus contraseñas e información de cuenta de forma segura desde tus ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas. Está disponible para iOS y Android.

Las ‘apps’ con las que lograrás tus propósitos

Duolingo
Con la llegada del nuevo año todos aseguramos que vamos a mejorar los idiomas. Y muchas veces esa promesa queda en el olvido. Duolingo ofrece una serie de lecciones cortas, sencillas, en nueve idiomas diferentes. También puedes enfocarte en las áreas que más deseas mejorar como la parte oral o la comprensión de lectura. Está disponible para iOS y Android.

Las ‘apps’ con las que lograrás tus propósitos

Fooducate
Otro de los tópicos de año nuevo: perder peso. Si quieres seguir una dieta más saludable y equilibrada, Fooducate escanea las etiquetas de nutrición y las listas de ingredientes y alerta a los usuarios cuando hay MSG, azúcares agregados, conservantes y otros ingredientes que pueden hacer que te lo pienses dos veces antes de comer. Además te ofrece alternativas a ese alimento que son más saludables. Está disponible para iOS y Android.

Las ‘apps’ con las que lograrás tus propósitos

Level
Esta aplicación sirve para algo de lo que muchos pecamos: una mala administración de nuestro dinero. Es una app sencilla y bonita con la que puedes conectar tus cuentas y tarjetas bancarias para que la aplicación detecte de forma automática tus ingresos y facturas mensuales. De esta forma te ayudará a crear un presupuesto a tu medida. La aplicación analiza exactamente cuánto puedes gastar cada día, semana y mes. Está disponible para iOS y Android.

Las ‘apps’ con las que lograrás tus propósitos

Coach.me
Es tan sencillo como que Coach.me te ayuda a tener siempre cerca todos y cada uno de los propósitos que te hiciste. Te permite establecer metas en una serie de categorías como ponerte en forma, comer saludable, aumentar la productividad… y cada categoría incluye una serie de desafíos. ¿Te animas? Está disponible para iOS y Android.

Las ‘apps’ con las que lograrás tus propósitos

Nike + Club Training
¡A ponerse en forma! Si quieres darle a tu vida una rutina de gimnasio, pero no puedes permitirte un entrenador personal, Nike + Club Training te echa una mano. La aplicación ofrece docenas de ejercicios detallados y explicados por entrenadores y atletas que muestran exactamente lo que se debe hacer en un video-tutorial. La aplicación permite a los usuarios establecer y alcanzar metas. Está disponible para iOS y Android

Las ‘apps’ con las que lograrás tus propósitos

También te interesa…

Google elige las mejores ‘apps’ del año

Tinder: las cifras de la app para conocer gente

¿Sabes por qué pueden echarte de Whatsapp?

[td_smart_list_end]