1. Bitcoin. La reciente moneda virtual continúa ganando fuerza y su poder es inconmensurable ya que su valor está fuera del control de cualquier gobierno o institución y se basa en la ley de la oferta y la demanda.

2. Logística. Estas empresas que unen, ayudan y ponen de contacto a miles de personas no dejan de desarrollarse a lo largo de todo el planeta. A pesar de prohibiciones gubernamentales, start-ups como Uber no dejan de surgir.

3. Inteligencia Artificial. Esta área multidisciplinaria, que mezcla la filosofía, la lógica y la informática, continúa evolucionando y creando nuevas vías de futuro día a día.

4. Tecnología y publicidad a través de Ads. Todavía no existen reglas ni tecnologías de control a estas nuevas vías publicitarias que dominan actualmente a través de las redes sociales.

5. Energía. Seguir buscando alternativas renovables a las actuales es la única forma de asegurar un futuro real para todos.

6. Espacio exterior. Aunque todavía no se trabaja con una planificación ni con plazos de tiempo fijos la investigación espacial continúa desarrollándose y en aumento.