1. Venta de productos infantiles por internet. La demanda de artículos para bebé es una de las que menos han sufrido la recesión. Por todo ello, el comercio electrónico de este sector no ha dejado de crecer y expandirse demostrando ser un negocio más que rentable.

2. Seguridad alimentaria. Controlar los alimentos que tomamos se está convirtiendo en una preocupación cada vez mayor. Es por ello que los controles biológicos y la atención de los consumidores a lo que compran merece cada vez más atención.

3. Drones aplicados a los negocios. Estos aviones no tripulados pueden utilizarse de forma provechosa en diversos sectores profesionales. el rescate en incendios, la fumigación o la teledetección son sólo algunas de las disciplinas que pueden beneficiarse del desarrollo tecnológico de estos gadgets.

4. Cuidado de ancianos. Las oportunidades relacionadas con la atención de ancianos están en auge como la limpieza del hogar, el transporte, la entrega y el arreglo de algún desperfecto de la casa. La ayuda en cualquiera de estos aspectos es necesaria para todas aquellas personas mayores que no pueden salir solas de su casa.

5. Asesores en la nube. El boom del mundo 2.0 ha provocado que muchas empresas busquen un hueco en el mundo online pero su desconocimiento no les permite acceder a la nube y posicionarse como realmente desean. Por eso este nuevo tipo de asesoría ayuda a las empresas a explotar todas sus oportunidades de negocio en internet.

6. Asistencia y venta de motos. Las scooters son un método de transporte más respetuoso con el medio ambiente y más cómodo por su pequeño tamaño y, es por ello, que su fama y prestigio continúan en imparable aumento.

7. Especialistas en motricidad para personas mayores. Los ancianos necesitan ayuda para poder conservar la movilidad y la calidad de vida que necesitan para poder desenvolverse en su vida diaria.

8. Traductor. La internacionalización de las empresas ha provocado que la figura del traductor sea cada vez más demandada para formar parte activa de la plantilla de cualquier negocio. Cualquier multinacional necesita poder comunicarse y entablar reuniones en diferentes idiomas para poder continuar con su desarrollo en otros países.

9. Tecnología médica. El negocio de la creación y producción de dispositivos médicos se encuentra en pleno apogeo. Los prototipos de bajo coste realizados con la ayuda impresoras 3D y software libre facilitan la expansión de este sector.

10. Yoga. Los preceptos de esta disciplina, que pasan por llevar una vida relajada y cuidar tu salud física y mental le han hecho ganar adeptos en todo el mundo. El yoga es, además, un deporte adaptable y accesible que puede abarcar a diversos tipos de público.