1. La plataforma Steam ha lanzado un servicio de juegos por video streaming para competir con Twitch. La propuesta de Steam cuenta ya con más de 100 millones de usuarios.

2. Google está donando un millón de dólares a las bibliotecas públicas de Nueva York para que ofrezcan un acceso a internet de gran velocidad. Con esta donación se podría ayudar a unas 10.000 personas que utilizan estos servicios.

3. Twitter continúa lanzando nuevas medidas contra el abuso. A partir de ahora se podrá ver una lista de aquellas personas a las que hayas bloqueado.

4. Stephen Hawking predice que la inteligencia artificial podría llegar a matar humanos. El científico dice que existe peligro de que el potencial de las máquinas inteligentes pueda superar al de los seres humanos.

5. Uber lanza su servicio para compartir coches en Nueva York. Los usuarios podrán compartir el coste de los trayectos dentro de la ciudad.

6. La compañía Uber dio acceso a la base de datos de sus conductores a un candidato a trabajar en la empresa . Ocurrió, supuestamente, el pasado año. La existencia de esa base de datos, donde se controlan los coches por dispositivo GPS, podría poner en riesgo a los usuarios ante un posible ataque de algún hacker.

7. El Reino Unido ha modificado su legislación sobre lo que está permitido en la pornografía online. A partir de ahora las actividades perjudiciales o dañinas no se podrán mostrar.

8. Verizon ha eliminado su nueva página web de noticias de tecnología. El portal SugarString ha desaparecido sin causar mucho revuelo. La compañía ha declarado que se trataba de un proyecto piloto.

9. Corea del Norte se niega a paralizar el ataque informático masivo a Sony Pictures. Un representante del Gobierno ha declarado sobre el hackeo que “esperen y vean”.

10. Algunos hackers podrían estar planeando atacar el servicio de juegos Xbox Live en Navidad. Un grupo dicen haber hecho ya una prueba.