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Scalpers aumenta sus ventas un 31% en 2019, hasta los 83 millones

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Fuente: Getty Images

Scalpers ha incrementado sus ventas un 31% en 2019, alcanzando los 83 millones de euros, debido al avance del negocio comparable y a la apertura de más de 30 nuevos puntos de venta, según ha informado la compañía.

La venta online de la firma se ha disparado un 58% en el último año y pasa a representar algo más del 15% del negocio.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2018, Scalpers Woman se consolida como una nueva línea de “crecimiento prometedor” para la compañía con 27 aperturas hasta final de 2019. La firma prevé alcanzar los 100 puntos de venta de esta nueva división en 2022.

Apertura de más de 30 puntos de venta

La firma de moda española opera en el mercado nacional con cerca de 191 puntos de venta –abriendo este ejercicio más de 30 en España en ciudades como Burgos, Las Palmas, Logroño o Albacete–, teniendo en cuenta las tiendas monomarca, así como los corners en El Corte Inglés, gestionados bajo la modalidad de concesión.

Respecto a su presencia internacional, Scalpers ha centrado sus operaciones en mercados clave como Portugal, México, y en menor medida, Francia y Oriente Próximo.

Scalpers se asienta en el mercado portugués con unas ventas en 2019 cercanas a los tres millones de euros y se convierte en la gran apuesta del grupo con una previsión de apertura de hasta 20 puntos de venta en 2021, mientras que en México consolida su posición con 15.

“El objetivo de la compañía para los próximos años es seguir creciendo con una estrategia de negocio omnicanal que mejore la eficiencia de las operaciones y los resultados. Este año hemos demostrado que sabemos y podemos crecer en el canal online a tasas muy altas y de forma rentable” ha afirmado Borja Vázquez, presidente y cofundador de Scalpers.

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