¿Te imaginas como sería ir de crucero con Gwyneth Paltrow? Este verano lo podrás hacer. La CEO y fundadora de Goop y la directora de contenidos de la marca, Elise Loehnen, han anunciado su nuevo producto, Goop at Sea, que incluirá un retiro de bienestar por el Mediterráneo de 11 noches en alta mar en el nuevo barco de Celebrity Cruises, Celebrity Apex, que zarpará desde el puerto de Barcelona el próximo 26 de agosto.

“Hemos tenido un éxito masivo con In goop Health, nuestra cumbre de bienestar que convierte el contenido de Goop en una experiencia tangible, premium y de alto standing“, asegura Paltrow en un comunicado de prensa anunciando esta nueva colaboración. La asociación entre Celebrity Cruises y su marca de estilo de vida ampliará ese enfoque, aunando salud y bienestar, a una nueva generación de viajeros.

Los huéspedes de este retiro de bienestar (y óptimo autoconocimiento) en el mar podrán codearse con Paltrow y Loehnen, además de reconocidos terapeutas. El programa comenzará con un debate entre las dos directivas con idea de poner en valor los propios aprendizajes de Paltrow, de su viaje personal de bienestar y sus pensamientos. Los invitados tendrán la oportunidad de participar en tres sesiones de grupos pequeños centradas en la mente, el cuerpo y el alma.

El retiro promete ayudar a los participantes a comenzar a desestresarse, mejorar las relaciones, optimizar la conexión entre mente y cuerpo y proporcionarles herramientas para sentirse más centrados una vez que estén en casa. El crucero, además de todas las comodidades a bordo, promete sorpresas. Conocida por su apoyo a la alimentación sana, Paltrow aportará la ciencia del experto en alimentación de Goop quien, durante el crucero, también preparará aportaciones especiales al menú.

“Sabemos que el bienestar es algo prioritario para muchos de nuestros huéspedes y nuestros barcos, de la serie Edge, están diseñados para ser retiros de bienestar por derecho propio. El ADN de Goop está arraigado en la esfera del bienestar y estamos entusiasmados de asociarnos con ellos para llevar esa experiencia de navegación especial a nuestros visitantes”, ha explicado Peter Giorgi, vicepresidente y director de marketing de Celebrity Cruises.

Esta asociación entre una línea de cruceros y un gurú del bienestar no es la primera. En febrero de 2017, O, The Oprah Magazine lanzó a un acuerdo con Holland America Line para promover el poder transformador de los viajes. Las reservas para ese crucero se agotaron el mismo día en que se anunció. Por su parte las reservas para Goop at Sea están ya a la venta. Nuevas experiencias.

Así se hace el Smoothie más caro del mundo