GALA

Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, ha recibido el Premio Forbes a la Filantropía 2019 en una cena de gala que ha tenido lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid y a la cual han asistido más de ciento ochenta personalidades entre los que se encuentran líderes empresariales de destacadas compañías como Deloitte, KMPG, La Caixa, Uría Menéndez, Grupo Eulen, Grupo Elecnor o Cruz Roja Española.

Garralda ha sido distinguido con este galardón por su destacada labor al frente de la Fundación Mutua Madrileña, que desarrolla diferentes proyectos para el avance de nuestra sociedad en las áreas de cultura, acción social, salud y seguridad vial y con una intensa lucha contra la violencia de género.

Andrés Rodríguez, editor y director de la revista Forbes, Ignacio Garralda, presidente de la Fundación Mutua Madrileña y presidente y consejero delegado del Grupo Mutua Madrileña, e Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria la Caixa.

GALA

Andrés Rodríguez, editor y director de Forbes España.

GALA

Ignacio Garralda, presidente de la Fundación Mutua Madrileña y presidente y consejero delegado del Grupo Mutua Madrileña.

GALA

Jaime Gregori Soler, presidente y director de marketing de Asociación Española de Fundraising y Cruz Roja.

GALA

Miriam Izquierdo, presidenta de Fundación Woman Forward e Ignacio Quintana, director general de Spainmedia.

GALA

Andrés Rodríguez, editor y director de la revista Forbes y Antonio Garrigues, senior manager marketing de Deloitte.

GALA

Asunción Montero y Charo Solanes de Cruz Roja.

GALA

Ignacio Pérez y Sergio Azcona, de Zagaleta Group.

GALA

La marca de moda masculina D’S Damat, perteneciente a Orka Holding, colaboró en la
gala de Forbes Filantropía 2019.

GALA

Sara Navarro, empresaria y presidenta de AMMDE y Mujer Top 100 2019 como Empresaria, e Isidro Fainé, presidente de Fundación bancaria La Caixa.

GALA

Isidro Fainé, presidente de Fundación bancaria La Caixa, Andrés Rodríguez, editor y director de Forbes España, Ignacio Garralda, presidente de la Fundación Mutua Madrileña, la abogada Cruz Sánchez de Lara y Pedro J. Ramírez, fundador de El Español.

GALA

Irene Aguilar, socia fundadora de Bacana Communications y Pepa Octavio, responsable de Patrocinio y Mecenazgo de Museo Thyssen.

GALA

Andrés Rodríguez, presidente, editor y director de Forbes, acompañado de Mamen Vázquez, directora general de El Español.

GALA

Alberto Calvo, responsable de Comunicación de Bodegas Valdemar, Andrés Rodríguez, presidente y editor de Forbes España y Miguel Ángel Temprano, CEO de Orfeo Capital.

GALA

María Gutiérrez y José Antonio Rodríguez, de Hiwook.

GALA

Jorge Ballester, de grupo Elecnor e Ignacio Quintana, director general de Spainmedia.

GALA

Alberto Hernández, Natalia Carrillo de Albornoz, Gloria Plaza y Pilar Simón, de Forbes, y Jose Luis Brey, business concultant de ESIC.

GALA

Iván Paradelo, director de Marketing y Comunicación de Orka Holding y Alejandro Cuenca, director general de Orka Holding.

GALA

Andrés Rodríguez, editor y director de Forbes, charla con los invitados durante el cóctel.

GALA

Benito Garrido, subdirector de la revista Forbes, y Rosa Díaz, directora general de Sigma Dos.

GALA

Andrés Rodríguez charlando durante la cena con el galardonado, Ignacio Garralda.

GALA

Nuestros invitados recibieron un set de corbata por cortersía de D’S Damat.

GALA

El photocall de Forbes Filantropía 2019.

GALA

[td_smart_list_end]