Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, ha recibido el Premio Forbes a la Filantropía 2019 en una cena de gala que ha tenido lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid y a la cual han asistido más de ciento ochenta personalidades entre los que se encuentran líderes empresariales de destacadas compañías como Deloitte, KMPG, La Caixa, Uría Menéndez, Grupo Eulen, Grupo Elecnor o Cruz Roja Española.
Garralda ha sido distinguido con este galardón por su destacada labor al frente de la Fundación Mutua Madrileña, que desarrolla diferentes proyectos para el avance de nuestra sociedad en las áreas de cultura, acción social, salud y seguridad vial y con una intensa lucha contra la violencia de género.
Andrés Rodríguez, editor y director de la revista Forbes, Ignacio Garralda, presidente de la Fundación Mutua Madrileña y presidente y consejero delegado del Grupo Mutua Madrileña, e Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria la Caixa.
GALA
Andrés Rodríguez, editor y director de Forbes España.
GALA
Ignacio Garralda, presidente de la Fundación Mutua Madrileña y presidente y consejero delegado del Grupo Mutua Madrileña.
GALA
Jaime Gregori Soler, presidente y director de marketing de Asociación Española de Fundraising y Cruz Roja.
GALA
Miriam Izquierdo, presidenta de Fundación Woman Forward e Ignacio Quintana, director general de Spainmedia.
GALA
Andrés Rodríguez, editor y director de la revista Forbes y Antonio Garrigues, senior manager marketing de Deloitte.
GALA
Asunción Montero y Charo Solanes de Cruz Roja.
GALA
Ignacio Pérez y Sergio Azcona, de Zagaleta Group.
GALA
La marca de moda masculina D’S Damat, perteneciente a Orka Holding, colaboró en la gala de Forbes Filantropía 2019.
GALA
Sara Navarro, empresaria y presidenta de AMMDE y Mujer Top 100 2019 como Empresaria, e Isidro Fainé, presidente de Fundación bancaria La Caixa.
GALA
Isidro Fainé, presidente de Fundación bancaria La Caixa, Andrés Rodríguez, editor y director de Forbes España, Ignacio Garralda, presidente de la Fundación Mutua Madrileña, la abogada Cruz Sánchez de Lara y Pedro J. Ramírez, fundador de El Español.
GALA
Irene Aguilar, socia fundadora de Bacana Communications y Pepa Octavio, responsable de Patrocinio y Mecenazgo de Museo Thyssen.
GALA
Andrés Rodríguez, presidente, editor y director de Forbes, acompañado de Mamen Vázquez, directora general de El Español.
GALA
Alberto Calvo, responsable de Comunicación de Bodegas Valdemar, Andrés Rodríguez, presidente y editor de Forbes España y Miguel Ángel Temprano, CEO de Orfeo Capital.
GALA
María Gutiérrez y José Antonio Rodríguez, de Hiwook.
GALA
Jorge Ballester, de grupo Elecnor e Ignacio Quintana, director general de Spainmedia.
GALA
Alberto Hernández, Natalia Carrillo de Albornoz, Gloria Plaza y Pilar Simón, de Forbes, y Jose Luis Brey, business concultant de ESIC.
GALA
Iván Paradelo, director de Marketing y Comunicación de Orka Holding y Alejandro Cuenca, director general de Orka Holding.
GALA
Andrés Rodríguez, editor y director de Forbes, charla con los invitados durante el cóctel.
GALA
Benito Garrido, subdirector de la revista Forbes, y Rosa Díaz, directora general de Sigma Dos.
GALA
Andrés Rodríguez charlando durante la cena con el galardonado, Ignacio Garralda.
GALA
Nuestros invitados recibieron un set de corbata por cortersía de D’S Damat.
GALA
El photocall de Forbes Filantropía 2019.
GALA
[td_smart_list_end]
Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Su privacidad es importante para nosotros
Este sitio web, como otros, usa cookies con la finalidad de mejorar su experiencia en la web. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Este sitio web, como otros, usa cookies con la finalidad de mejorar su experiencia en la web. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.