Palabras para destacar:

Resultado.
Todas las empresas buscan buenos resultados, no trabajadores que simplemente llenen un puesto. Demuestra que el tiempo que inviertes trabajando obtiene buenos resultados y no olvides demostrarlo con cifras. Es importante que está palabra forme parte de la conversación y del currículum.

Soluciones.
Que seas capaz de solucionar las situaciones a las que te vas a enfrentar y aportes ideas a las soluciones generales. Es más importante dar soluciones que ser responsable, como palabra a destacar.

Impacto.
Debes señalar el impacto que han tenido tus decisiones y tú trabajo en tu anterior puesto. Que se den cuenta que aportarás impactos positivos a su empresa.

Aprendí.
Cuando hables de tu formación es mejor utilizar la palabra aprendí que la palabra estudié. Destaca que hiciste algo más que empollar, que lo aprendiste y sabes ponerlo en práctica y cómo tu aprendizaje puede aportar algo más a la organización. Recuerda que de nada sirven los conocimientos si no se saben aplicar al mundo real.

Competencias.
Es una de las palabras menos usadas por los candidatos a pesar de su importancia. Las competencias es saber aplicar los conocimientos a la vida. Demuestra que todo lo que has hecho a lo largo de tu vida te ha llevado a tener unas competencias que te hacen destacar del resto.

Persistencia o perseverancia.
No rendirte fácilmente, asegúrate que sepan que siempre das lo mejor de ti.

Compromiso.

La palabra compromiso se asocia a la estabilidad. Te sientes comprometido con la empresa y no saldrás corriendo con la primera oferta laboral.