Los próximos Silicon Valley

Silicon Valley, el mayor núcleo de empresas tecnológicas, que nos ha traído los grandes avances de los últimos tiempos. Cuenta con unas características especiales que han permitido el desarrollo de grandes proyectos.

Todo comenzó cuando los fundadores, un selecto grupo de expertos en ordenadores, comenzaron a instalarse en el valle, aislado del centro de la ciudad. Donde se encuentra el sector financiero y las demás empresas. Se formó un ecosistema propicio para las “startups” que con el tiempo recibieron el apoyo de importantes instituciones, como la universidad de Stanford.

Actualmente el sector tecnológico comienza a reclamar otras características que muchas ciudades tienen, comenzando a suplir a Silicon Valley.

Los próximos Silicon Valley

Nueva York. En la costa este, al otro lado del valle se encuentra una de las capitales del mundo. Lo tiene todo; talento, empresas, dinero y algo fundamental, diversidad cultura al igual que infraestructuras.

Los próximos Silicon Valley

Londres. El New York europeo, es la capital más grande del viejo continente, tiene una gran influencia sobre el resto de países. Una buena economía, mucho talento y la diversidad de una megápolis.

Los próximos Silicon Valley

Hong Kong. Cuenta con una gran ventaja, su acceso a China, el mayor mercado del mundo y su gran experiencia como capital financiera. En los últimos tiempos ha comenzado grandes proyectos y es todo un reclamo para las empresas extranjeras que se quieran posicionar en China.

Los próximos Silicon Valley

San Francisco. Se ha posicionado muy bien a pesar de su cercanía con el valle. Cada vez más empresas optan por esta gran ciudad ya que es una urbe importante y cuenta con la cercanía al núcleo que es Silicon Valley.

[td_smart_list_end]