Empresas

Top 10 agencias con nombres más originales

Cuando de destacar entre la competencia se trata puedes intentar superar sus datos, reinventar un nuevo modelo de negocio, ofrecer un producto o un trato diferente al cliente… Pero, ¿y si empezamos por el principio?

Lo primero que un cliente conocerá de tu empresa, como es lógico, es el nombre, y posibles nombres hay tantos como puedas imaginar. Por eso, lo ideal es que elijas un nombre diferente pero fácil de recordar; original pero que no suene extraño; con personalidad pero en relación con la actividad de tu empresa… y verás que no es tan sencillo como parece.

Por ello, Paprika, empresa especializada en software de gestión de proyectos para agencias creativas, ha realizado un año más un estudio sobre los 10 nombres de agencias más creativos, y verás que no tienen desperdicio:

El Hombre del Paraguas: se trata de una agencia de “creative conent”, expertos en convertir las marcas en contenido creativo y relevante para todos los públicos, a través de todos los sopores.

El Baúl de las Piqué: es una agencia especializada en el marketing, publicidad, eventos y comunicación de gres empres e instituciones.

Amor de madre: se definen como “una empresa 361º porque cruzan el límite”, capaces de confeccionar una publicidad de impacto pero sin herir.

Baldosas amarillas: Se trata de una agencia de publicidad con corazón digital y creativo.

Kids: es una agencia estratégica creativa capaz de crecer y evolucionar al mismo ritmo que las necesidades de sus clientes.

September: Aseguran que “hoy son la agencia de hoy y mañana serán la de mañana”. Se trata de una agencia de publicidad integral y grandes ideas.

Yslandia: es una agencia creada para afrontar todos los retos en la era de la transformación digita.

Jaimito: Aparte de un chista para niños, Jaimito es una agencia creativa rebelde en Barcelona.

MatchPoint: se definen como “una agencia de servicios plenos de comunicación joven, aunque los profesionales que la forman cuentan con más de 25 años de experiencia”.

Planta 18: Son expertos en el marketing de experiencia, marketing de proximidad, lo que definen como “el tú a tu”.