“Es el objeto que más tiempo tenemos con nosotros. Está en tu mano, en el bolsillo, duerme a tu lado, lo puedes tocar hasta 100 veces al día,” aseguró Alessandro Savelli, CEO de la empresa.

Éste joyero espera ganarse la confianza de los compradores de lujo, con una marca que se centra exclusivamente en las mujeres. “Creo que nuestros clientes realmente están buscando algo especial, un objeto bonito que utilizan todos los días y que es muy visible. Forma parte de su personalidad“, dijo Savelli.


La colección limitada cuenta con 11 teléfonos inteligentes con el sistema Android de Google. Están decorados con materiales de lujo como zafiros y esmeraldas, y rematados con avestruz, pitón y piel de iguana.

Emerald Night es uno de los modelos que está hecho a mano, adornado con oro de 18 quilates y 400 esmeraldas talla brillante de color rosa, mientras que Emerald Insane cuenta con 75 esmeraldas talla baguette en oro blanco.

Después de su lanzamiento en Europa, la marca mira hacia los mercados del este y emergentes, como China, Oriente Medio y Rusia, donde el negocio de lujo está en auge.