1. Hipotecas
Trump lanzó su propia compañía de hipotecas y su hijo predijo que llegaría a ser el número uno de préstamos en los EE.UU. Y entonces… el mercado de la vivienda se estrelló en 2007.

2. Filetes
Trump lanzó su empresa de filetes específicamente para Sharper Image en 2007. Los precios oscilaban desde 199 dólares para un paquete de 12 hamburguesas de carne y cuatro filetes, hasta 999 dólares para una selección de 16 cortes superiores. Se sirven en propiedades de Trump en todo el mundo.

3. Vodka
Trump metió la cabeza en la industria del vodka “super premium” en 2006. En 2011 la bebida ya no se estaba produciendo bajo la marca Trump porque la empresa no cumplió con los requisitos mínimos.

4. El juego
Trump lanzó por primera vez su propio juego de mesa en 1989, pero desapareció después de un año. Tras el éxito de su programa de televisión, revivió y se actualizó en 2005.

5. Agua
Ha estado disponible en los casinos de Trump durante algún tiempo, aunque aún se pueden encontrar botellas en eBay si se está interesado en la degustación de “agua pura” embotellada, como él mismo la denominaba.

6. GoTrump.com
GoTrump.com era un motor de búsqueda de gangas en ofertas de viajes de lujo. Fue accionado por Travelocity.com, por lo que comenzó bastante bien. Sin embargo acabo cerrando al año.

7. Aerolíneas
Trump compró Eastern Air Shuttle en 1988, que había estado funcionando durante 27 años entre Boston, Nueva York, y DC y lo actualizó.

8. Torre Tampa
Trump dijo que nunca tuvo ningún plan para construir el edificio y que él se había limitado a autorizar a usar su nombre a otros. El sitio fue finalmente vendido en 2011 por 5 millones de dólares.

9. Universidad
En 2005 se abrió la Universidad Trump (por 35.000 dólares la matrícula). En 2013, el fiscal general de Nueva York Eric Schneiderman, demandó a Trump y la Universidad Trump por, presuntamente, defraudar a los estudiantes.

10. New Jersey Generals
Trump originalmente poseía el The New Jersey Generals pero rápidamente los vendió para centrarse en proyectos de construcción como la Torre Trump. Más tarde cambió de opinión y volvió a readquirir el equipo en 1984.