¿Otra novedad? ¿Con que nos sorprenderá esta vez? Fanáticos de la tecnología ya han empezado a intercambiar opiniones y hay algunas que parecen estar bastante fundamentadas. Las tres opciones que se barajan son: el OS X Yosemite, nuevos iPads o nuevos Macs.

OS X Yosemite
El nuevo y potente sistema operativo de Apple ya está preparado para ser lanzado, asimismo la marca anunciaba que en otoño ya estaría disponible. Contará con un gran número de cambios y nuevas características, incluyendo un diseño que es mucho más semblante al colorido y simple estilo de los iPhones y iPads. Una de las grandes novedades que promete la marca es un cambio de concepción del Mac. De ahora en adelante el ordenador de Apple permitirá contestar a llamadas telefónicas y enviar y recibir mensajes de texto. De este modo conseguirá que el Mac y todos los dispositivos iOS trabajen conjuntamente como nunca antes.


iPad Mini
Otra de las opciones más barajadas es el lanzamiento de un nuevo iPad Mini, ya que Apple nos tiene acostumbrados a sacar al mercado una actualización de producto al menos una vez por año. Los rumores acerca de esta actualización tienen que ver mucho con su diseño, entorno a una opción en color oro y con un revestimiento de pantalla anti reflectante. Aunque el iPad Mini parece una sorpresa bastante predecible para este misterioso evento, algunos especialistas sostienen que el iPhone 6 Plus se ha comido en ventas al iPad Mini y esta opción carece totalmente de sentido.

iPad Air
Una nueva actualización del iPad Air también se encuentra pendiente en la agenda de Apple. El nuevo iPad tendría un sensor Touch ID, la opción de diseño en color oro y una pantalla que permitiría una visión más clara bajo la luz del día. Los expertos en la materia también esperan un sistema más rápido y una mayor capacidad de almacenamiento.

iMac
El nuevo ordenador de mesa de Apple podría ser mucho más delgado y disponible en tamaños de pantalla de 21.5 i 27 pulgadas, según especulan desde MacRumors. También se habla sobre que el iMac podría tener una pantalla de retina con el doble de resolución comparada con el modelo actual. Este nuevo avance haría del iMac la futura televisión, ideal para ver series y películas. Es cierto que ha pasado ya un tiempo desde que Apple lanzó el último iMac, ¿Será el momento de ofrecer uno nuevo a los usuarios?


MacBook
Hace meses que la red está repleta de especulaciones que afirman que el nuevo MacBook ya está de camino. En los últimos modelos de MacBook Air pudimos disfrutar de una pantalla de retina mejorada y de nuevas características, pero lo cierto es que en cuanto a diseño hemos seguido viendo el mismo durante cuatro años. Puede que Apple nos tenga preparado un nuevo MacBook completamente distinto al Air, en cuanto a diseño se refiere, esta misma semana.