Esta generación ha crecido con la mayor evolución respecto a la tecnología que se había vivido hasta el momento. Muchos de ellos ya han nacido con ordenadores o teléfonos móviles. Otros están acostumbrados a utilizar este tipo de dispositivos desde que son jóvenes.

Se dice que los ‘Millennials’ disfrutan el presente, que quieren desarrollarse en empresas en las que tengan libertad para dejar fluir su creatividad y poder estar conectados constantemente. Obviamente, es un estereotipo, ya que depende totalmente de la persona, su situación, sus estudios o su personalidad. Aquí os vamos a mostrar trabajos en los que los ‘Millennials’ podrían destacar.

1. Informático. Se han criado junto a los ordenadores, seguramente hayan investigado durante su juventud sobre cómo funcionan. Eso puede despertar su interés y hacer que se quieran dedicar a ello.

2. Community Manager. Los ‘Millennials’ llevan utilizando las redes sociales desde que fueron inventadas, o mejor aún, desde que tuvieron edad para crearse un perfil. Conocen todos sus secretos.

3. Relaciones Públicas. Gracias a las redes sociales han aprendido a sociabilizarse con un montón de personas desconocidas. Saben cómo relacionarse y con quién para conseguir sus objetivos.

4. Comercial. Son personas que están acostumbrados a que les bombardeen con publicidad desde que son pequeños. Eso, además de convertirles en consumistas, también les ha enseñado a vender.

5. Comunicadores o periodistas. Saben cómo enviar un mensaje para que tenga repercusión, ya que llevan haciéndolo en las redes sociales desde hace tiempo. Conocen a mucha gente y eso puede hacer que amplíen su lista de fuentes de información.