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Lacoste será patrocinador del torneo Rolex Paris Masters

La colaboración entre el ‘cocodrilo’ y el torneo Masters 1000 se extenderá hasta 203o y se corona con una línea de ropa entre ambas marcas que verá la luz próximo año.

Foto: Lacoste

Para aumentar la presencia del patrimonio cultural de la marca, Lacoste ha decidido apostar por un nuevo patrocinio: el torneo parisino Masters de Rolex. «El tenis se mueve, y Lacoste también. Siempre a la vanguardia, el cocodrilo se asocia por primera vez con el torneo Rolex Paris Masters de París e impulsa el tenis hacia el futuro.«, ha dicho la marca francesa en un comunicado.

El torneo en cuestión se juega en la pista cubierta más importante del mundo, que cuenta con un diseño vanguardista y el siempre animado ambiente del deporte en París. Además, el último torneo Masters 1000 del año es un acontecimiento siempre esperado con impaciencia por los aficionados y también resulta clave para los jugadores, ya que otorga los últimos puntos para la clasificación a las Finales ATP de Turín -que, a su vez, reúne a los ocho mejores jugadores del año.

«Con su icónico túnel de entrada de jugadores iluminado, su vanguardista espectáculo de luz y sonido y su ambiente festivo, el Rolex Paris Masters es la personificación del tenis moderno», han dicho desde Lacoste. «Una identidad en sintonía con la visión que Lacoste tiene de este deporte, donde el tenis moderno se encuentra con la elegancia contemporánea».

Además, esta colaboración se cierra con una línea de ropa entre la firma francesa y el torneo de la mano de los jugadores, que llevarán la nueva colección para fin de año. Con protagonistas tan destacados como Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Grigor Dimitrov o Arthur Fils, en las prendas de la nueva cápsula predominan los colores rojos y los materiales técnicos, así como la elegancia característica de Lacoste como leit motiv, tal y como definen como un estilo «diseñado al servicio del rendimiento».

Cortesía de Lacoste

La marca del cocodrilo también proporcionará los uniformes a los recogepelotas, los jueces de línea y todos los niños que acompañen a los jugadores en su entrada a la pista como parte de la operación Dream Entrance. Además, se dedicarán dos corners dedicados a vender las piezas de las colecciones de Lacoste durante los torneos.

Aunque la colección compartida completa no llegará hasta 2025, este año se lanzará una colección cápsula de polos, camisetas y gorras de marca con los logotipos de ambas organizaciones.

El Director General de Lacoste, Thierry Guibert, expresó su satisfacción por esta asociación, diciendo que esta cápsula «se alinea perfectamente con el legado deportivo iniciado por nuestro fundador, René Lacoste, leyenda del tenis, icono de la moda e inventor», declaró, añadiendo que, en términos generales, «Lacoste y el tenis son inseparables, y estamos encantados de reforzar aún más el vínculo que hoy nos une».

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