1. Vía Facebook y Twitter
¿Qué mejor que promocionar ésta red social en otras redes sociales propias más visitadas? Aprovecha Twitter o Facebook para poner en tu muro o en un tweet tu cuenta de LinkedIn. También puedes optar por poner el enlace en tu bio para que todo aquel que pase por tu perfil la vea.

2. Con todos tus amigos y conocidos
No dejes de enviar invitaciones para agregar a amigos y conocidos a través de LinkedIn. Verás cómo poco a poco va creciendo y haciéndose más y más popular.

3. A través de email
Puedes poner el enlace a tu cuenta de LindekIn, entre otras cosas como tu blog o tu web, como firma en los emails que mandes. De esta forma las personas con las que contactes podrán ver todas las formas posibles que tienen de ponerse en contacto contigo y conocer más de tu trabajo.

4. En tu tarjeta de visita
Si tienes tarjeta de visita, también es un buen lugar para añadir tu cuenta de LinkedIn, así todas las personas a las que se las des podrán agregarte y comenzar a conocer cómo es tu vida profesional.

5. En eventos de networking
Si vas a algún evento de este tipo puedes aprovechar para pedir a los nuevos contactos que te agreguen a esta cuenta, que es la más relacionada con tu trabajo y tu vida laboral.