Palladium Hotel Group y Real Madrid han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la compañía hotelera se convierte en el patrocinador principal del equipo de baloncesto.

La presentación de esta alianza, celebrada este jueves en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, ha contado con la presencia de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid C.F.; Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group; varios miembros de la Junta Directiva y el entrenador Pablo Laso junto a los jugadores de la plantilla, entre otros asistentes.

El presidente del club blanco comenzaba su discurso asegurando que “hoy es un día muy importante para nuestra sección de baloncesto. Unimos el nombre del Real Madrid a una prestigiosa compañía que nos va a ayudar a ser más fuertes y a afrontar nuevos desafíos en una etapa que ya es histórica para nuestro equipo de baloncesto”.

A su vez, Pérez ha agradecido al empresario y a todas las personas que forman Palladium Hotel Group su entrega. “Gracias a Abel Matutes y a todo tu equipo por vuestro compromiso y por compartir vuestros valores con los nuestros. Valores que coinciden en nuestra búsqueda permanente de la excelencia, en ser innovadores y en ser leales a nuestras convicciones para aspirar siempre al liderazgo. Iniciamos este nuevo camino juntos para seguir ampliando un palmarés legendario, para seguir demostrando cada día que con trabajo, esfuerzo y sacrificio no existe la palabra imposible”.

Por su parte, Abel Matutes ha explicado que este acuerdo supone todo un hito para la compañía porque este año celebra el 50 aniversario. “El Real Madrid, para cualquier marca exitosa, es un espejo donde mirarse y aprender de sus valores. Ambos tenemos la excelencia por bandera. Es un orgullo y un honor convertirnos en el patrocinador principal del Real Madrid de baloncesto y pertenecer a la historia de este club. Ligarnos al que es con diferencia el principal club de baloncesto FIBA del mundo. El camino que iniciamos hoy espero que dure muchos años y compartamos muchos éxitos juntos. Nosotros queremos a los mejores a nuestro lado para trabajar. Gracias por confiar en Palladium Hotel Group, ¡Hala Madrid!”.