GROHE se ha hecho eco de la negativa que las personas presentan ante la utilización del plástico. Por ello, la firma alemana propone el uso de su sistema de agua inteligente, el GROHE Blue Home, una grifería con la que disfrutar de agua filtrada, sabrosa y refrigerada directamente del grifo. Así, el acto de beber agua se convierte en un puro placer con una huella medioambiental impresionantemente pequeña, pues se reduce el CO2 un 60% por litro en comparación con el agua embotellada.

Además, como no en todas las partes del mundo la población tiene acceso a agua potable de calidad, GROHE pone a disposición de estas regiones el GROHE Blue Home Ulrasafe que elimina biocidas, pesticidas y bacterias que se encuentran en el agua.

Con esta revolucionaria grifería el usuario puede disfrutar del puro placer del agua fría, sin gas, con poco gas o con gas directamente del grifo. Además, también puede añadirse magnesio con un filtro especial.

Y para mayor comodidad, GROHE Blue Home se puede conectar a la aplicación GROHE Ondus para informarse de forma automática sobre cuándo es necesario cambiar el filtro o la botella carbonatadora permitiendo pedir inmediatamente un reemplazo con solo tocar un botón.

Modernidad y elegancia

El diseño de GROHE Blue Home se caracteriza por su modernidad y elegancia, así como su funcionalidad intuitiva. Los grifos están disponibles en el clásico acabado cromo y en el mate SuperSteel, que junto a sus tres versiones de caño (L, U, C), se integrarán perfectamente en cualquier estilo de cocina.

Es hora de empezar a decir NO al plástico y comenzar a cuidar nuestro planeta. Cambiar nuestro estilo de vida hacia uno más respetuoso con el exterior y con nuestro cuerpo. Acompáñate de GROHE Blue Home y empieza a disfrutar de un agua que cuida al medioambiente.