1. Ego-branding
Es un término cuya finalidad es hacer promoción sobre la vida de una persona. Lo utilizan sobre todo los personajes públicos para hacerse visibles en las redes sociales. Es el proceso de construir la marca personal de cada uno, al igual que se haría con la de una empresa.

2. Copyleft
Hace referencia a la libertad de distribuir copias de un trabajo realizado por otro autor. Si se emplea el copyleft es porque no existe ninguna restricción legal para modificar o usar un contenido determinado. En ocasiones se permite hacerlo incluso con fines comerciales.

3. Crowd
El concepto engloba a un conjunto de personas que, de forma conjunta, hacen posible que se desarrolle un proyecto por el que todos apuestan. Engloba a la multitud y consisten en la colaboración abierta de todo un colectivo.

4. Anchor Text
Es la parte visible de un texto, es decir, se refiere a las palabras a través de las que enlazamos una página web. Su aspecto visual es azul y, al pinchar sobre él, es posible acceder al enlace. Es importante para maximizar las opciones de búsqueda.

5. Freemium
Es un término que cada vez tendrá más presencia en el mundo de Internet y los nuevos emprendedores. Son modelos de negocios que ofrecen servicios gratuitos garantizando la posibilidad de acceder a un contenido más ampliado pagando una cuantía específica. Consiste en tener un gran número personas que consumen tu producto y unos pocos que lo sustentan.

6. Fake
Se refiere a todo aquello que supone una mentira en la web. Se puede aplicar para imágenes modificadas, informaciones inventadas o promociones que no corresponden a la realidad. Es una falsificación, es decir, algo que no es lo que aparenta en la red.

7. Fanboy
Proviene de la palabra fan o seguidor. Se aplica en todas las personas que son fieles a una marca en concreto y a los productos tecnológicos que distribuye. Un ejemplo de ello sería los seguidores de la compañía Apple.

8. Feeds
El lector RSS es la versión más extendida de Feeds. También es conocido el Atom, una alternativa muy similar. El concepto engloba aquellos sitios web que permiten leer contenidos de diferentes páginas desde una en concreto. Sirven para transportar contenido de una dirección a otra.