1. Que sean un modelo a seguir
Una de las claves que más valora Jeff Bezos es la posibilidad de contar con expertos a los que poder admirar. Es decir, su equipo esté formado por personas con carisma y que aporten conocimiento en la compañía. Es una forma de hacer que el negocio cuente con personas capacitadas para desempeñar sus funciones y con una gran valía que resaltar.

2. Con expectativas de futuro
Necesita contar con profesionales que tengan aspiraciones y luchen por los objetivos comunes de la empresa. Cuenta con personas con un alto grado de cualificación cuyos proyectos mejoren los resultados de Amazon. Quiere un equipo que, gracias a sus cualidades, consiga alcanzar metas y tener una mayor productividad en sus tareas. Es decir, hace hincapié en crear una cultura de empresa sobre la que trabajar.

3. Que sean diferentes
Amazon busca que sus contrataciones giren en torno a personas con cualidades especiales capaces de marcar la diferencia en cada uno de sus actos. Esto fomenta que el trabajo se desarrolle en un ambiente más creativo y peculiar. La motivación, en este modelo de negocio, es la base para continuar cosechando triunfos.