ÚLTIMOS DÍAS para inscribirse en el FORBES 30 UNDER 30, el mayor festival de talento joven del mundo
Empresas

Miogroup duplica su facturación en dos años

Miogroup continua con un crecimiento imparable. El holding de medios y marketing que integra entre sus agencias a HMG, Voilà Media y Grit&Rad ha incrementado su facturación un 62% en 2018, hasta alcanzar los 53,8 millones de euros, frente a los 20 millones de euros registrados en 2016.

Los ingresos de HMG, buque insignia del grupo, han crecido un 60%, haciéndose notable la división de HRadio (filial de HMG) con un incremento del 14%. Por su parte, MIOGroup -Voilà Media y Grit&Rad incrementaron su facturación un 21% y un 14%, respectivamente.

Desde la compañía explican que este crecimiento por sexto año consecutivo se debe a la confianza de grandes cuentas en el sector bancario, retail, seguros y servicios inmobiliarios, entre otros; así como la obsesión de la compañía con el real time tanto en el consumo de medios como en el de contenidos, que les ha llevado a apostar fuertemente en el desarrollo de tecnología propia.

Estas buenas cifras están fomentado el aumento de plantilla –ya supera los 110 empleados– y la expansión a nuevas áreas como la consultoría, investigación de mercados o branded content.

“Hoy las marcas buscan y exigen encontrar en las agencias un partner estratégico, generador de negocio y alineado en su remuneración con el mismo. Esto junto a la apuesta por el talento, ha sido seña de identidad en esta evolución y de ahí los buenos resultados año tras año”, asegura Yago Arbeloa, presidente del grupo.