Coincidiendo con la celebración del 14 aniversario en nuestro país, PayPal ha alcanzado este mes de mayo los 5 millones de usuarios en España, una cifra que consolida aún más la fortaleza como método de pago para los consumidores y empresas españolas.
La trayectoria de PayPal en España está marcada por grandes hitos, la mayoría de ellos centrados en ofrecer un valor añadido a los usuarios en clave de seguridad, facilidad y rapidez. Esto hace del pago online una experiencia totalmente renovada para así beneficiar a los consumidores y, a la vez, las ventas de los comercios online.
Últimas innovaciones en España
PayPal.Me, introducido en 2015, es una manera rápida y segura de recibir pagos a través de PayPal. El usuario solo tiene que compartir su propio enlace de PayPal.Me con sus amigos y familiares y estos podrán enviarle dinero por el importe que solicite a través de su cuenta PayPal, que pueden crearse de forma gratuita.
Fondo Común, lanzado el 10 de noviembre de 2017, es un servicio que permite reunir dinero para gastos compartidos con familiares y amigos dentro de una cuenta PayPal de forma gratuita, ya sea para un regalo en grupo o unas vacaciones, por ejemplo.
Con los Pagos Personales, PayPal lanzó uno de los servicios más esperados para enviar, recibir o reclamar dinero de forma gratuita* desde la aplicación y la página web, en marzo de 2018.
Beneficios de usar PayPal
PayPal se caracteriza por garantizar la comodidad y la seguridad, además de garantizar la protección del comprador y vendedor y permitir el reembolso de los gastos de devolución para los usuarios:
Comodidad. Una vez que se ha asociado una cuenta bancaria o una tarjeta con la cuenta PayPal, ya no hace falta volver a introducir los datos para hacer la compra.
Seguridad. PayPal no comparte los datos financieros del comprador con el vendedor.
Protección del comprador y vendedor. Cuando un usuario paga con PayPal en un sitio web, el programa de protección del comprador de PayPal le cubrirá si tiene un problema con sus compras elegibles. Del mismo modo, PayPal ayuda a proteger a los vendedores ante reclamaciones elegibles, devoluciones de cargo y cancelaciones por pagos no autorizados o artículos no recibidos.
Reembolsos de gastos de devolución. Si el artículo recibido no es exactamente como se esperaba, PayPal puede reembolsar los gastos de devolución de transacciones elegibles.