Empresas

10 minutos con las fundadoras de Amasa

Definid Amasa en cinco palabras

Alegría, energía, entusiasmo, dedicación, honestidad

Planes de Amasa a corto plazo.

Nuestros panes tienen alas, llegarán donde quieras. Queremos expandir el negocio, compartir nuestro espacio con más aliados y seguir con los canales de comercialización a través de nuestra cafetería-obrador, tiendas gourmet y restaurantes.

Planes de Amasa a largo plazo.

Que el buen pan domine el mundo. Es decir, crear cultura en torno al buen producto, conseguir que todos los consumidores distingan la buena calidad y la pidan.

Armas frente a la competencia.

Frescura y autenticidad, un proyecto con alma.

Las claves del éxito de Amasa.

Pasión e ilusión por una idea que nace de nuestras entrañas

¿Cómo veis la situación empresarial española actual?

Llena de oportunidades y con mucho que mejorar y aprender.

¿Preferís un proyecto emprendedor o empresa tradicional?

Emprendedor siempre, la aventura nos pone.

¿Qué necesita un emprendedor además de ilusión y dinero?

Garras, fuerza, perseverancia

¿Un momento especial en vuestra trayectoria empresarial?

La suma de personas que se han ido sumando a esta iniciativa, que comparten la misma idea y sienten desde dentro lo que se está haciendo.

¿Cómo se consigue que una empresa perdure en el tiempo?

Creyendo en el proyecto, yendo siempre hacia adelante y entendiendo las oportunidades. Estando en constante movimiento y en continua búsqueda de creación y evolución del proyecto. Estando inmenso en tu propio concepto.

Referente en el mundo de los negocios

Stanis Carenzo

Referente histórico.

Juana de Arco

Un hotel idóneo para cerrar un negocio.

Mandarin Oriental Bangkok

Un restaurante

Mugaritz

Un país/ciudad emergente

Brasil, lleno de oportunidades todavía por descubrir

Según vuestro criterio, ¿quién mueve el mundo?

Las mujeres por su manera de ver la vida, afrontar el día a día y disfrutar del aprendizaje.