Viva el amor y viva la posibilidad de sacar rentabilidad a tu pareja. No es que uno se beneficie del otro sino que, juntos forman el tándem perfecto para hacer caja con sus actuaciones. Es el caso de los que se han convertido en los reyes del escenario, la cantante Beyoncé y el rapero Jay Z. La gira conjunta que han hecho por diferentes países ha superado los 100 millones de dólares en venta de entradas.

Con estas cifras, parece más que evidente que la fecha de caducidad de esta pareja no está todavía fijada, aunque sólo sea por mantener este nivel y triunfar allá por donde pasan. La gira On the Run podría pasar a la historia por ser una de las más beneficiosas económicamente. Tanto es así que, la pareja ha conseguido desbancar en ganancias a los Rollings Stones. La banda británica ha cedido la medalla de oro ya que consiguieron recaudar 12,3 millones de dólares menos que Beyoncé y Jay Z.

Llegar a esas cifras parece imposible pero deja de serlo cuando conoces que, cada noche que la pareja se sube al escenario para cantar durante horas y contonearse ante miles de fans, ganan 5 millones de dólares. Y es que, para muchos, ver a dos terremotos de la música juntos vale más de todo eso. De hecho, un promedio de 45.000 personas disfrutan de cada concierto de la pareja artística en cada una de sus actuaciones.

El éxito de la cantante estadounidense ya había quedado de relieve para Forbes. Este año ha conseguido situarse en el número uno de la lista de las 100 celebrities que más cantidad de dinero han ganado este año. Un total de 115 millones de dólares. Por su parte, el rapero Jay Z se quedó con el puesto sexto al hacerse con 60 millones de dólares.

Lo que está claro es que la voz y los movimientos de Beyoncé, unidos al talento y la forma de rapear de su esposo, tienen mucho recorrido y muchas portadas que protagonizar. Y es que, queda claro que éste ha sido un año exitoso para la pareja y que, si todo sigue igual y fluye el amor, seguro que continuará.