Ahora las conocemos por lo que nos ofertan en la actualidad, pero nosotros os vamos a contar su pasado. ¿Qué comenzaron vendiendo tiendas como Gap o A&P? ¿Os las imagináis ofreciendo otros productos?

1. Gap

La actual marca de ropa comenzó vendiendo otra cosa que no fue su propia firma. En las tiendas de Gap podías adquirir vaqueros de la marca Levi’s. Después adquirieron la firma Banana Republic, con la que comenzaron a vender ropa estilo safari. Tras pasar la moda de “la selva” decidieron vender sus propios productos.

2. Abercrombie & Fitch

La marca de moda entre los jóvenes no vendía exactamente ropa en sus comienzos. Y mucho menos con música alta y luz tenue en sus tiendas para atraer al público. Comenzaron vendiendo ropa deportiva, especialmente de pesca.

3. Kohl’s

Actualmente en Kohl’s podrás encontrar casi de todo. Desde muebles para la casa hasta prendas de vestir pero… ¿Cuáles fueron sus inicios? Kohl’s empezó como una cadena de supermercados llamada Kohl Food Stores.

4. Trader Joe’s
La historia de Trader Joe’s es más conocida, comenzó como una tienda al estilo 7-Eleven. Su nombre inicial fue Pronto Markets, hasta que su fundador cambió el nombre a Trader Joe’s convirtiéndola en un negocio de éxito hasta la actualidad.

5. A&P
¿El nombre del negocio no os da una pista? The Great Atlantic and Pacific Tea Company (Gran Compañía Atlántica y Pacífica del Té) comenzó, como dice su nombre, como un proveedor de café y té.