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Empresas

Los 7 puntos más valorados por los empleados


1. Que reconozcan su trabajo
Todo empleado desea que su trabajo sea valorado por sus jefes. Dedican parte de su tiempo a desarrollar una tarea de la que muchas veces no obtienen respuesta. Para un trabajador, sentirse útil y fundamental en una empresa es importante para enfrentarse a su día a día con más entusiasmo y tener una mayor dedicación laboral.

2. Que puedan compaginarlo con su vida personal
Los empleados valoran la capacidad de sus líderes para saber organizar a la empresa y ofrecer espacios de tiempo para encontrar el equilibrio profesional y el familiar. La situación de casa o la del trabajo se puede ver reflejada en sus resultados.

3. El trabajo en equipo
Consideran que el trabajo en equipo siempre tiene más calidad y puede obtener más beneficios. Se apoyan en la idea de compartir ideas y en contar con diferentes puntos de vista para llevar a cabo un proyecto determinado.

4. Que se cumplan los horarios
Como hemos dicho anteriormente, los empleados tienen vida fuera de su puesto de trabajo. Un trabajador confiará más en el modelo de negocio de su empresa si ésta sabe establecer un calendario y cumplir lo planificado durante la jornada. Valoran que el trabajo se haga en el horario delimitado y se ponga fin una vez superado ese periodo.

5. Que tenga posibilidad de crecer
Los empleados buscan una estabilidad económica y la oportunidad de avanzar profesionalmente. Pretender desarrollar su actividad laboral y llegar a ocupar puestos relevantes en la empresa. Demuestran un mayor compromiso con el negocio y se centran en sus objetivos si se les da la oportunidad de avanzar.

6. Que les propongan metas
Los retos suelen llamar la atención a los trabajadores de una empresa. La rutina de muchas empresas lleva a sus empleados a sumergirse en una monotonía que les lleva a la desmotivación. Por ello, valoran que la empresa confíe en sus habilidades y dejen en sus manos proyectos de gran calado.

7. Que su jefe sea un referente
La persona que encabeza la dirección de una empresa no sólo es un jefe. Para los empleados, debe de ser una profesional al que admirar y del que aprender. Consideran que el camino hacia el éxito de una empresa depende en gran medida de su jefe. Admiran tener un líder cualificado y lo ven como un modelo a seguir.