Empresas

Blue Banana abre su mayor tienda en la Rambla de Barcelona

La marca de moda española revoluciona el concepto de tienda con una 'flagship' de 450 metros cuadrados.
Juan Fernández-Estrada y Nacho Rivera, fundadores de Blue Banana, en la flagship de Barcelona de 450 metros cuadrados. (Foto: Blue Banana)

La firma de moda española Blue Banana ha abierto su mayor local hasta la fecha en el número 32 de Rambla de Cataluña, Barcelona, según ha informado este martes la compañía en una nota de prensa.

El nuevo local, de 450 metros cuadrados, cuenta con dos plantas, la primera, que rinde homenaje a la fotografía, de 200 metros cuadrados, y la inferior, pensada para vivir el deporte y la naturaleza, de 250 metros cuadrados.

Blue Banana, que tiene 17 tiendas físicas propias, detalla que con su nueva flagship store –o buque insignia– revoluciona su propio concepto de tienda, en el marco de la presentación en Barcelona del espacio físico «más icónico» de la firma.

«Creemos que refleja perfectamente lo que somos y esperamos que se convierta en un punto de encuentro para aventureros de Barcelona y el mundo«, ha comentado Nacho Rivera, cofundador y co-consejero delegado de Blue Banana.

Artículos relacionados