"
"

¿Tienes madera de CEO?

No se trata solo de querer, sino de poder. Algunas capacidades las podrás adquirir, pero otras vienen dadas por la personalidad de cada uno.

Compartir

5¿Tienes madera de CEO?

Ir escalando posiciones en una empresa no es ni una misión fácil, ni una misión rápida. Se trata de ir acumulando méritos y de ir demostrado tus aptitudes y capacidades para soportar mayor responsabilidad. No se trata solo de desearlo y luchar por ello, debes demostrarte a ti mismo y al resto del mundo que tienes las capacidades necesarias para estar al frente de la empresa.

Muchas veces no se trata solo de una cuestión de formación y predisposición, sino que también influye la personalidad de cada uno. Por eso, para no frustrarte en tu camino a la cima, debes primero ser consciente de si tu personalidad te permitirá algún día ser CEO o no, para que todos los esfuerzos realizados no sean en vano.

Analiza estos comportamientos y determina tú mismo si tienes madera de CEO. Si es así, ¡ánimo y a por todas!

SIEMPRE QUIERES APRENDER MÁS

Si eres una de una de esas personas que se encuentra constantemente en proceso de formación y que haber terminado la carrera no ha sido suficiente, ni el máster ni los idiomas, sino que quieres siempre seguir aprendiendo más y eres insaciable intelectualmente, sí, tienes madera de CEO.

Atrás